José Cardozo le seguirá llorando al arbitraje

El técnico recriminó la labor de los silbantes en contra del Toluca; incluso, señaló que nunca le han marcado un penal a favor

Deportes

MILENIO - 2015-03-26

José Saturnino Cardozo recriminó al arbitraje; incluso, señaló que a su Toluca nunca le han marcado un penal a favor desde que él los dirige.

"Yo voy a seguir llorando, como siempre, porque me han perjudicado, y mucho, a Toluca, y ellos lo saben (árbitros); no nos hagamos tontos, ellos lo saben perfectamente porque tengo entendido que analizan los partidos. Mucha prensa ha dicho que se equivocan para los dos lados, pásenme un penal que me cobró a favor y, ahí, cierro (la boca)", apuntó el estratega rojo, quien señaló el trabajo de César Arturo Ramos en el partido que su escuadra perdió ante Guadalajara en el Omnilife.

"Cuando uno se da cuenta que ya no quiere cobrar ahí ya me molesta, porque a mí me da a entender que no quiere cobrar, porque el jalón que le da a (Marco) Bueno (Miguel) Ponce ya estaba a cinco metros; ¿por qué a nosotros sí nos cobran?

"Son manejos de los partidos que muchas veces no ven; analizo el juego noventa minutos, analizo al árbitro también; entonces, nosotros hemos sido muy perjudicados por el arbitraje. Sí los suspenden (a los árbitros por sus fallas), pero ya le dieron tres puntos al Veracruz, a Chivas tres puntos", dijo Cardozo.

Incluso, José afirmó que "no hay ningún equipo que se pueda quejar más que nosotros porque, a todos, sí, como dice la prensa, siempre se han equivocado para los dos lados, pero yo quiero saber cuándo a favor mío",

El viernes pasado, tras el empate a dos goles entre Santos y Tigres en el Corona, algunos jugadores laguneros denunciaron ante la prensa una supuesta persecución por parte de los árbitros de la Liga MX.

TEMAS RELACIONADOS:

|