Le molesta la etiqueta de conflictivo

El arquero de la selección mexicana señaló que es molesto que se le culpe por los hechos ocurridos con la barra de Cruz Azul

Deportes

MILENIO - 2015-03-26

A Jesús Corona le sigue pensando su historia fuera de las canchas. El altercado que tuvo el arquero con individuo afuera de un club en Guadalajara, le ha colocado una etiqueta de conflictivo, que hasta la fecha, le ha sido difícil de quitarse.

Es por ello que, ahora que se presentó el problema con la barra Sangre Azul, al portero lo señalaron como a un tipo que le gusta la pelea, algo que negó.
"Eso es molesto, sabemos que en algunas ocasiones sí me he equivocado y he aceptado mi responsabilidad, pero de eso a que por cualquier problema me estén culpan, eso sí molesta. Estoy tranquilo, sé que me tengo que dedicar a trabajar, pero cuando hay que dar la cara, hay que darla".

Agregó que, "cada uno sabe lo que sucedió y ya no le quiero dar más vuelo. Cuando regrese a Cruz Azul buscaré a trabajar para que mo equipo tenga una buena posición".
Jesús explicó que Miguel Herrera aún no les dice quién iniciará como titular el partido del sábado contra Ecuador.

"No nos ha dicho nada, pero sabemos que cada uno va a tener participaciónen un duelo. Como siempre hay que trabajar y esperar la desición del técnico".

TEMAS RELACIONADOS:

|