Vigilancia extrema en el Clásico Tapatío

La Zona Metropolitana de Guadalajara será vigilada este sábado desde las 10:00 horas para garantizar saldo blanco en el duelo de Atlas vs Chivas

Deportes

MILENIO - 2015-04-03

La Zona Metropolitana de Guadalajara será vigilada este sábado desde las 10:00 horas para garantizar saldo blanco en el Clásico Tapatío. Atlas informó mediante un comunicado los detalles del operativo de seguridad que será integrado por la policía de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque y Estatal.

Tras las reuniones entre los mandos de seguridad de Chivas y Atlas, así como de los líderes de los grupos de animación de ambos conjuntos, se determinaron los trayectos de las Barras al ingreso al estadio, ubicación dentro del inmueble y salidas del mismo.

Además, el operativo se extenderá hasta los ingresos de la ciudad, toda vez que se espera la presencia de barristas rojiblancos procedentes del Distrito Federal y otros estados cercanos.

El estadio Jalisco será custodiado por mil 500 uniformados, quienes desde las 10:00 horas comenzarán a vigilar y crear los cercos de seguridad y puntos de revisión. Las calles Fidel Velázquez y Siete Colinas, Fidel Velázquez e Iztaccihuatl, Monte Carmelo y Siete Colinas, serán los accesos al estadio.

Se pide a la afición abstenerse de llevar al Jalisco cinturones con hebillas, paraguas, envases de bebidas y rollos de papel, pero sobre todo llegar con tiempo necesario para librar sin problema todos los puntos de revisión.

TEMAS RELACIONADOS:

|