Morelia atacará a Cruz Azul para tratar de llevarse la victoria

El técnico Roberto Hernández considera que tienen una buena oportunidad para levantar el ánimo, si es que consiguen derrotar a la Máquina

Deportes

Excelsior - 2015-04-16

Roberto Hernández, director técnico del equipo Morelia, consideró que el partido frente a Cruz Azul será uno de los más atractivos de este fin de semana, en el que sus pupilos utilizarán un futbol ofensivo.

“Son de esos partidos en los que si el equipo sale enchufado podemos ganar porque es un contrincante que te deja jugar y seguramente viene a proponer el encuentro”, expresó, en conferencia de prensa.

Monarcas busca terminar de la menor manera el presente torneo, luego de que se encuentran en el sótano de la tabla general, por lo que pretenden llevarse el triunfo, en busca de dar a su afición un buen espectáculo.

Cruz Azul es un rival grande que siempre está peleando, entonces ganarle el día de mañana, y con una buena propuesta, nos va a levantar a todos sin duda”, dijo.

Agregó que “estamos conscientes de ello y queremos aprovechar realmente esta oportunidad, para dar un golpe anímico y cerrar de una mejor manera este torneo”.

A pesar de que Cruz Azul tiene seis años sin ganar en Morelia, los “purépechas” no se confían, pues el estratega admite que cuentan con piezas fundamentales que pueden complicar el objetivo, por lo que pretenden salir a dar todo en la cancha y sumar los tan ansiados tres puntos.

“El equipo en sí está bien dirigido, tiene buenos jugadores e individualidades. Hay que estar atentos, conocemos muy bien a Joao (Rojas), a Roque (Santa Cruz), que tiene buenas cualidades. El partido hay que jugarlo, tratar de imponer nuestra propuesta y sacar un buen resultado”, expuso.

TEMAS RELACIONADOS:

|