Fanáticos escualos confían que Tiburones Rojos del Veracruz será campeón

+ Los fanáticos escualos confían que Veracruz volverá a levantar después de 64 años la copa del futbol nacional

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-05-14

Este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora se jugará la ida de los cuartos de final entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Gallos Blancos de Querétaro, encuentro que ofrece expectativa a los fanáticos del futbol por el momento deportivo de ambos clubs.

Los aficionados conocen el potencial de ambos equipos, sin embargo, los seguidores jarochos confían en su escuadra para llegar a la final del futbol nacional y con un poco de suerte, coronarse campeones.

Un sondeo realizado por EL UNIVERSAL Veracruz arrojó la confianza de los fanáticos en los escualos y la esperanza de verlos campeones.

Héctor Gómez de 24 años, explicó que la tiburomanía “es un estilo de vida, una tradición en Veracruz donde se refleja un equipo motivado” que por lo menos, llegará a la semifinal.

La fanática Natalia Arenas de 29 años, explicó, estos jugadores quieren hacer historia en Veracruz y los seguidores “le tiramos a la final pero hay que estar siempre en las buenas y en las malas, hay que estar firmes con el equipo” y en esta fase eliminatoria, debe ser igual.

Otro seguidor, Héctor Rebolledo de 31 años, confió que el Tiburón tiene un “buen equipo para llegar lejos, quisiera que el Tiburón fuera campeón” y se debe apoyar para llegar a la final todos en comunión.

Elvis Román de 38 años, recordó, “desde niño le voy al Tiburón y esta etapa es mejor que la época Palma, Rocha, Comas, porque hay más constancia, creo que este equipo llega a la final” y podría coronarse como el mejor.

El seguidor escualos Javier Solis de 39 años destacó, “si seguimos haciendo las cosas bien podemos llegar a la final, todos los jugadores están jugando bien y en equipo, como debe ser”, nadie descarta al Tiburón campeón.

Antonio Galguera de 26 años, dijo que “el grupo conjuntado hoy es maravilloso y se está viendo, como aficionado del Veracruz te diría que lo veo campeón y aunque una semifinal no nos vendría mal” el objetivo de todos los jarochos es ver al equipo campeón.

Estos fanáticos ya tienen boleto para disfrutar el próximo domingo 17 de mayo el juego de vuelta entre jarochos y queretanos en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente a las 20:00 horas.

En las calles, restaurantes, bares y en las salas familiares se habla de los Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo de futbol que regresó la esperanza, el hambre de triunfo y la necesidad de levantar una copa que desde hace 64 años no toca. ¿Podrán estos piratas jarochos hacer historia?.

TEMAS RELACIONADOS:

|