El "Maestro" Reinoso decide si sigue o no

En el Puerto de Veracruz no saben si continuarán las lecciones del "Maestro".

Deportes

Agencias - 2015-05-19

El presidente de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Mustieles, deja en manos de Carlos Reinoso su continuidad como técnico jarocho, tras la eliminación del equipo en Cuartos del Clausura 2015.

"Con él apenas platicamos para ver qué iba a pasar terminando el torneo, pero llegamos a un acuerdo mutuo de que termináramos y nos juntáramos", explicó Kuri a CANCHA.

"Obviamente estoy muy contento con él, quiero renovar, quiero que se quede aquí mucho más tiempo, la verdad ha hecho un extraordinario trabajo".

No se trata sólo de los 70 años que carga Reinoso, sino también de algún interés de otros clubes por contratarlo, luego de revalorizarse tras evitar el descenso de los escualos, y meterlos a la Liguilla.

"Ahora sí que ahí depende de él, nosotros tenemos toda la disposición de que él continúe pero ya él sabrá que decisión tome; si quiere o no quiere".

El mandamás del Tiburón aseguró que el plantel está prácticamente amarrado para darle continuidad al proyecto, incluyendo la compra del pase de Leiton Jiménez a Chiapas y la negociación por Fernando Meneses, quien estaba prestado 6 meses por la Católica de Chile.

TEMAS RELACIONADOS:

|