Veracruz y Chivas más tranquilos abren telón del Apertura 2015

+En el certamen pasado, estos dos clubes se jugaron su permanencia en la primera división y sin superar del todo esa meta para este nuevo año futbolístico, ahora lucen más tranquilos

Deportes

Agencias - 2015-07-23

Veracruz y Chivas de Guadalajara, con mayor desahogo, abrirán el telón del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando este viernes se midan en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

En el certamen pasado, estos dos clubes se jugaron su permanencia en la primera división y sin superar del todo esa meta para este nuevo año futbolístico, ahora lucen más tranquilos.

La razón es que en este Torneo Apertura 2015 no se decide el descenso, por lo que se podría generar un buen juego mañana en el puerto jarocho.

Es difícil que en la fecha uno los equipos luzcan sueltos porque recién acabaron la pretemporada, pero están conscientes de que estos puntos que se puedan perder al finalizar la temporada regular, es posible que pesen para pesar rumbo a la liguilla.

Tiburones Rojos apostó a la continuidad en el plantel para aspirar a grandes cosas, sólo sufrieron la baja titular del zaguero colombiano Leiton Jiménez.

El “Rebaño Sagrado”, como es habitual, volvió a sufrir en el mercado de fichajes, no llegaron las “estrellas” pero José Manuel “Chepo” de la Torre confía en su plantel para volver a ser competitivo.

El estratega chileno Carlos Reinoso tiene marcado su americanismo y por tal razón sabe e inculca a sus Tiburones Rojos que está prohibido caer contra los tapatíos.

En punto de las 19:30 horas se pondrá a rodar el “Dynamo”, el nuevo balón para el Apertura 2015 y se espera que Veracruz y Chivas sean los primeros en anidarlo en las redes.

En los antecedentes, en los dos cotejos del 2014 hubo empates y en el pasado certamen de igual manera hubo repartición de puntos.

TEMAS RELACIONADOS:

|