Tiburones cazarán a la Fiera; Keko y Peñalba descartados

+Los escualos juegan hoy a las 20:00 horas en el Nou Camp. Keko y Peñalba no jugarán porque siguen lesionados

Deportes

EL Universal Veracruz - 2015-08-01

Este sábado 1 de agosto a las 20:00 horas, los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentarán a los Esmeraldas de León para disputar desde el Estadio Nou Camp de Guanajuato, la jornada dos de la Liga Mx.

Para mala fortuna de los escualos, el delantero Daniel ‘Keko’ Villalba y el mediocampista Gabriel Peñalba no viajaron para disputar este duelo pues, ambos no se recuperaron de una lesión que les impidió entrenar al parejo del equipo toda la semana.

En relación a estas ausencias, el director técnico de Veracruz, Carlos Reynoso declaró, “son dos jugadores importantes pero nosotros tenemos un plantel y basamos el trabajo de grupo, de equipo, sabemos la importancia que tienen Peñalba y el ‘Keko’ pero nosotros tenemos equipo para competir ante León”.

Por su parte, el delantero argentino Julio Furch coincidió que las bajas de ‘Keko’ y Peñalba son representativas, sin embargo, se dijo confiado en la capacidad de sus compañeros suplentes y el deseo de ganarse un lugar en el cuadro titular consiguiendo un buen resultado.

En torno a la figura de León, el goleador jarocho puntualizó, “es un rival complicado que maneja bien la pelota, tienen grandes jugadores en medio, así que no creo que el ‘profe’ ha rotado jugadores y nosotros hicimos una buena pretemporada y estamos muy bien”.

Esta noche los escualos tienen una cita importante ante los Esmeraldas de León para seguir consiguiendo puntos que los lleven a olvidarse en poco tiempo del tema del descenso y aspirar a mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

TEMAS RELACIONADOS:

|