Aporta Nely Miranda medalla de plata en Parapanamericanos

+Dentro de la prueba de 50 metros dorso S4.

Deportes

COMUNICADO - 2015-08-13

Nely Miranda Herrera aportó medalla de plata para la delegación mexicana que participa en los Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, dentro de la prueba de 50 metros dorso S4.

La nadadora veracruzana tuvo registro de 54.25 segundos y compartió podio con la ganadora del oro, la brasileña Edenia García, quien cerró con 53.73, y la mexicana Haidee Aceves, poseedora del bronce con 1:07:87 minutos.

Esta representó la cuarta presea para Miranda Herrera en la justa deportiva continental, tras los dos oros en 50 y 100 m libres y la plata en 50 m pecho. La abanderada nacional buscará cerrar su actuación con dos metales más, pues le quedan por nadar los 150 metros combinado individual y los 200 libres.

Inicia Veracruz actividad en el futbol 6 x 6 de los Juegos Populares

Con tres triunfos y tres derrotas, Veracruz inició su participación en el futbol 6 x 6 de los Juegos Nacionales Populares, que se celebran en la ciudad de Aguascalientes.

Destacó el equipo varonil de la categoría 15-16 años, que tomó el liderato de su grupo al ganarle a Oaxaca cinco goles por uno y a Nuevo León siete a uno.

En la misma modalidad pero en la rama femenil, la entidad consiguió victoria de 2-1 frente a Zacatecas, pero cayó después 0-3 contra Michoacán.

En 17-18 años femenil, las jarochas perdieron 1-2 contra Morelos, mientras que los varones fueron superados por Jalisco 2-3. No obstante, este jueves tendrán la oportunidad de sumar para aspirar a la ronda final que los acerque a la pelea por las medallas.

TEMAS RELACIONADOS:

|