Layún, el jarocho trotamundos llega a Portugal

+Deja el Watford de Inglaterra y llega al FC Porto de Portugal, quiere ser titular y campeón

Deportes

El Universal - 2015-09-01

El futbolista veracruzano Miguel Arturo Layún Prado fue presentado oficialmente como nuevo jugador del FC Porto de Portugal, equipo al que llegara procedente del Watford de Inglaterra, quien cedió al jugador por una temporada con opción a compra.

El defensor originario de la ciudad de Córdoba mostró su alegría por vestir los nuevos colores albiazules y en su cuenta de twitter expresó, “Gracias FC Porto por creer en mí, espero que disfrutemos mucho esta temporada juntos!”.

Entrevistado en Portugal, el veracruzano agregó, “me siento feliz de estar aquí y ser parte de este gran equipo que pelea por los mejores objetivos debido a su grandeza. Estoy ansioso por comenzar a entrenar, ponerme al nivel de mis compañeros de equipo y pelear por un puesto en el cuadro titular”.

Miguel Layún inició su trayectoria futbolística en los Tiburones Rojos de Veracruz, donde salió en el año 2009 con destino al Atalanta de la Serie A de Italia, regresó a México en el 2010 para ser campeón en dos ocasiones con el Club América y migrar en enero del 2015 al Watford de Inglaterra que logró de la mano del jarocho su ascenso a la Premier League.

Este 31 de agosto se hizo oficial el pase de Layún al FC Porto, equipo donde buscará hacer historia de la mano de cinco mexicanos (Héctor Herrera, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Gudiño y Omar Govea) y conseguir los objetivos de todo jugador, ser campeón.

TEMAS RELACIONADOS:

|