Infonavit campeón en 2do torneo de futbol master “Pasión por el fútbol” de Cosamaloapan

+ El equipo Guerreros del Infonavit se coronó como campeón del torneo de futbol categoría master del torneo “Pasión por el fútbol” venciendo a la aguerrida escuadra del histórico barrio de Corea.

Deportes

Pablo Solano Tejeda - 2015-09-18

El equipo Guerreros del Infonavit se coronó como campeón del torneo de futbol categoría master del torneo “Pasión por el fútbol” venciendo a la aguerrida escuadra del histórico barrio de Corea.

Las acciones del cerrado duelo de la final del Segundo torneo, tuvieron lugar en el campo de los “Hermanos Galán”, -conocido también comno el “El Campo de los Galanes de esta ciudad.

Donde, desde el inicio del primer tiempo ambos equipos salieron a dejar todo en la cancha, fabricando buenas jugadas que los aficionados disfrutaron y festejaron, pero como siempre, en estos juegos de final, debe haber un ganador y un perdedor. En esta ocasión el triunfador fue Infonavit con 5 goles por 4 de Corea.

Como Campeón Goleador del torneo termino Enrique Zamudio, que recibió el trofeo que lo acredita como el máximo romperedes, de manos de Hugo Ramírez Pérez. Quien en los años 80’s fue centro delantero con la selección del estado de Veracruz y participó a nivel nacional con la selección sub 20.

El trofeo de subcampeón fue para “Corea Master” y lo recibió Roberto López Miravete de manos de Moisés Gutiérrez Corro, representante de los taxistas.

Mientras que Eugenio Almendra García entregó el trofeo de campeón de Liga de Pasión por el Futbol 2015, categoría Master, al equipo “Guerreros del Infonavit”

En entrevista con Alfredo Galán Mosqueda, coordinador de este Torneo Pasión por el futbol, que destacara como jugador e los en las décadas de los setenta y ochenta. Y actualmente conduce un prestigiado programa radiofónico denomindado “Senda deportiva” en la estación de radio local XEQO.

Señaló sentirse contento con esta gran final celebrada en el campo de “Los Hermanos Galán”. Manifestando: “Hoy llegamos a la gran final del segundo torneo de esta categoría master.

Una categoría que no ha sido explotada, llevamos dos torneos, vamos a ver si siguen creciendo los participantes. En esta participaron 7 equipos con jugadores mayores de 40 años. Y tras más de 20 años de no poderle ganar el Infonavit a Corea hoy lo logra y se corona campeón”.

TEMAS RELACIONADOS:

|