Descarta Edgardo Codesal demanda contra Fidel Kuri por agresión

+El exárbitro presentará un informe ante la Liga MX, que determinará si procede algún castigo contra el dueño de los Tiburones Rojos.

Deportes

SDPnoticias.com - 2016-01-18

El director del Área Técnica de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal, descartó este domingo presentar una denuncia contra el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.

Codesal agregó que sí presentará un informe este lunes a la Comisión Disciplinaria de la Liga MX para que tengan conocimiento del incidente y decidan la sanción que diera a lugar.

En entrevista con la el canal restringido TDN, el exárbitro explicó que “Se tiene que abrir una investigación, no puedo hablar nada sobre los hechos. Está todo captado por diversas cámaras y tengo que presentar un informe”.

Además, consideró que el también diputado federal por el PRI deberá enfrentar las consecuencias de sus actos, pero en el plano meramente deportivo. “Las cosas del futbol se tienen que quedar dentro del futbol. Incluso hay un reglamento internacional. Con las sanciones que puedan llegar con las diversas Comisiones ahí deben quedar las cosas”.

Finalmente, rechazó entrar en detalles sobre lo ocurrido el viernes pasado en un palco del estadio Luis “Pirata” Fuente, y expuso que todo quedará consignado en el informe. “No puedo decir nada, lo tengo que poner en papel para que sea analizado. No debo decir nada públicamente sobre los detalles”.

TEMAS RELACIONADOS:

|