Halcones Rojos de Veracruz viajaron a Ciudad Victoria tras llegar a un acuerdo

+Jugadores y cuerpo técnico de Halcones Rojos de Veracruz llegaron anoche a un acuerdo con su directiva y a medianoche viajaron a Ciudad Victoria para jugar ante Correcaminos los dos últimos encuentros de temporada regular de la LNBP.

Deportes

Notimex - 2016-03-03

Jugadores y cuerpo técnico de Halcones Rojos de Veracruz llegaron anoche a un acuerdo con su directiva y a medianoche viajaron a Ciudad Victoria para jugar ante Correcaminos los dos últimos encuentros de temporada regular de la LNBP.

El capitán emplumado Israel Gutiérrez anunció desde el viernes un paro de labores por falta del pago de salarios. "Para poder viajar a (jugar contra) Correcaminos necesitamos que no se nos debe ninguna cantidad de dinero de esta temporada", precisó.

Durante esas negociaciones, el presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Juan Manuel González, estuvo atento a favor de ambas partes, pero enfatizó que "no vamos a dejar morir a los jugadores".

"Halcones Rojos de Veracruz terminará la temporada 2015-2016. Sigue de pie y luchando", comunicó la directiva en las primeras horas de este jueves.

La directiva reconoció que "hemos tenidos una racha difícil" y para salir de la última situación es fundamental la "unión del grupo. Nuestros jugadores están con la camiseta bien puesta y motivados para ganar estos próximos juegos".

La directiva no precisa en su comunicado haber cubierto los salarios de los jugadores para levantar el paro o las condiciones del acuerdo para que los jugadores vuelvan a la competencia.

TEMAS RELACIONADOS:

|