Federación revisará actitud del dueño de los Tiburones Rojos

+La Comisión Disciplinaria revisará el comportamiento de Fidel Kuri, al encarar a un camarógrafo

Deportes

Agencias - 2016-09-22

La Comisión Disciplinaria revisará el comportamiento del dueño del equipo Veracruz, Fidel Kuri, al encarar anoche en el "túnel del estadio Cuauhtemoc" a un camarógrafo del equipo rival, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Nada más terminar el partido, que el Puebla ganó 3-2, Kuri bajó al túnel del estadio y encaró al camarógrafo Ricardo Ramos, del Puebla, con amenazas y palabras altisonantes, según el vídeo divulgado hoy en las redes sociales.

Kuri, diputado federal del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), le dijo "me caes bien porque no tienes cojones".

La presencia del dueño del Veracruz en el túnel del estadio presuntamente viola los alcances de la suspensión del fútbol organizado por un año que se le impuso en enero pasado por haber agredido al dirigente de los árbitros en un partido jugado en el estadio del Veracruz.

La Federación confirmó que la Disciplinaria se reunirá mañana jueves para "analizar los acontecimientos" ocurridos durante el partido Puebla-Veracruz de la décima jornada del Apertura en el túnel del estadio Cuauhtémoc.

TEMAS RELACIONADOS:

|