Jugadores de los Tiburones Rojos tendrán que "ganarse" salario

+ Al puro estilo de "Club de Cuervos", directivos establecieron que algunos jugadores tendrán que "ganarse" su salario.

Deportes

Vanguardia.- - 2017-01-04

Al puro estilo de "Club de Cuervos", los Tiburones Rojos del Veracruz establecieron que algunos jugadores, que tendrán que "ganarse" su salario.

El "More" Mosqueda y Darvin Chávez son los jugadores que tendrán que demostrar en los entrenamientos que son capaces de recibir un sueldo.

“Soy muy directo y si ellos no muestran una mejoría, como no tienen firmado un contrato por dinero, hasta que no los vea jugando y que merecen un sueldo, no cobran. Están para ponerse bien”, fueron las palabras de Carlos Reinoso.

La forma de pago por parte de los Tiburones Rojos del Veracruz es comparado con una de las escenas de la serie Club de Cuervos, donde el presidente del equipo condiciona el pago dependiendo su forma juego.

Seguir
Ana Laura García @annylauris
El Veracruz está aplicando el estilo de @ClubDeCuervos 😬😂
20:12 - 3 ene 2017 · Benito Juárez, Distrito Federal
Retweets me gusta
A pesar de eso, el "More" Mosqueda dijo estar feliz por la oportunidad que les están brindando y tener una oportunidad en Primera División.

“Cada situación es diferente, en el futbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento".

“Esta situación se dio hace ya casi un mes, el profe me dio la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo y estoy a prueba para ver si puedo quedarme”, dijo Mosqueda.

TEMAS RELACIONADOS:

|