Masacra Tobis de Acayucan a Cafeteros de Coatepec 23 carreras a 7

+Se llevó los dos juegos de la serie que se disputaron en Coatepec

Deportes

Arturo Antonio Pérez - 2017-11-20

Los Tobis de Acayucan masacraron 23 carreras a 7 los Cafeteros de Coatepec en el segundo y último juego de la serie, que se disputó este domingo en la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos del Pueblo Mágico, llevándose con ello “los perrunos” la serie de dos partidos, dentro de las actividades de la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol.

Los pupilos de Félix Tejeda demostraron su poderío ante Cafeteros, luego de vencer a domicilio a los comandados por el veterano manager Rolando Camarero Cruz “El Caballo de Hierro”, quienes se salieron con la pólvora mojada sin poder ganar un solo encuentro en el estadio López Mateos de Coatepec.

El primer partido, disputado el sábado 18, también fue ganado por Los Tobis de Acayucan, al son de cuatro carreras a dos, con lo que pone a “los perrunos” en la cima liderando el campeonato de la Liga Veracruzana Estatal de Béisbol, con 5 juegos ganados y 2 perdidos.

Cabe hacer mención que en el último partido de la serie entre Cafeteros y Tobis sólo se disputaron ocho entradas por la poca visibilidad que había en el campo de juego; pero eso sí la afición cafetalera en ningún momento dejó de apoyar a su equipo a pesar de lo adverso en el marcador.

TEMAS RELACIONADOS:

|