Yunes Linares es el “PLAN B” DEL PRI-PAN en Veracruz; Cuitláhuac

+ Voy al debate a proponer, mientras los primos se pelean por demostrar quién es el menos corrupto; Cuitláhuac

Elecciones

Cuitláhuac García.- - 2016-04-23

Entrevistado momento después del registro ante el OPLE de Rogelio Rodríguez García, candidato a la diputación local por este distrito 20, manifestó que esta es la gran oportunidad que tienen los veracruzanos para sacar al PRI del gobierno, además que el aspirante tricolor –Yunes Landa- está prácticamente fuera de la contienda, no le favorecen las preferencias.

A partir de ahí el PRI-Gobierno activo el “Plan B” para impulsar al candidato del PAN-PRD, Migue Ángel Yunes Linares, mismo que lo vienen fraguando desde la Cámara de Diputados, es parte del acuerdo político entre el PRI-PAN, recalcó el abanderado de Morena.

Incluso, precisó Cuitláhuac es parte de la cercanía de Osorio Chong con Yunes Linares, este le hace caravana al secretario de gobierno y alaba a Peña Nieto, además que en su única intervención en tribuna, sólo ocupó su tiempo para aprobar la política de seguridad del gobierno, como parte del acuerdo y pacto político.

Por otra parte, aseveró Cuitláhuac que en el gobierno de Morena todos los funcionarios van a renunciar a los privilegios, de gastos improductivos por casa, autos, viajes y lujos, la alta burocracia tendrá salarios bajos, él –como ejecutivo estatal- tendrá un tope salarial del 35 mil pesos.

Además, agregó que habrá cero corrupción e impunidad, funcionario que no dé resultados se tendrá que ir, no podrá seguir sucediendo lo mismo en la secretaria de seguridad pública, entre los mandos medios y altos.

Pidió a los funcionarios del OPLE conducirse con respeto a los votantes, a permitir una elección transparente y democrática, a que los veracruzanos decidan con absoluta libertad, para que la propia sociedad vuelva a tener la confianza en los órganos electorales.

Por último dijo estar listo para el debate del día domingo por la noche, en el que se dedicará a presentar sus propuestas mientras los primos se pelean por demostrar quién es el menos corrupto.

TEMAS RELACIONADOS:

|