Partidos Políticos alientan la pobreza en Veracruz: Juan Bueno Torio

+Destacó que el gobierno que encabezará enfocará sus esfuerzos en 50 municipios de alta marginación

Elecciones

Juan Bueno Torio.- - 2016-04-25

“Los partidos políticos estimulan la pobreza, a través de la coacción del voto, para mantenerse en el poder y seguir viviendo del erario público” afirmó el Candidato Independiente a gobernador Juan Bueno Torio, quien lamentó no se establezcan programas concretos para mejorar la calidad de vida de los veracruzanos.

Dijo es el sistema partidista que está instaurado en el estado el que no ha permitido que los índices de marginalidad desciendan; “los partidos están alentando la pobreza en Veracruz para seguir teniendo en este núcleo de la sociedad, lastimada, herida y abandonada sus reservas de votos para el día de las elecciones” razón por la cual señaló no existe una verdadera política de desarrollo social.

Garantizó que dos años son suficientes para poder dar un nuevo rumbo a Veracruz y trazar la ruta del cambio que beneficie a los ciudadanos, pues al acabar con la corrupción, el dinero que se desvía será utilizado para mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos.

“Tengo destinado cada año, de los dos años, 2 mil millones de pesos para esos 50 municipios rezagados, de tal manera que esos 2 mil millones de pesos se pueden multiplicar con los programas federales para que sean 10 mil millones de pesos que se puedan invertir cada año”, explicó el candidato independiente a gobernador.

Por ello, puntualizó mejorará las condiciones de vida de las zonas más vulnerables, construyendo los caminos de acceso para llegar a las comunidades más alejadas y así introducir la energía eléctrica para impulsar el desarrollo.

El candidato Independiente a gobernador, Juan Bueno Torio, realizó este lunes promoción del voto en cruceros de la ciudad de Xalapa, en donde saludó y recibió muestras de apoyo de la gente que está cansada de la forma en que se hace gobierno en la entidad.

Por último, resaltó que el movimiento independiente está creciendo en Veracruz a consecuencia del hartazgo social que existe ante la incompetencia del Gobierno para resolver los problemas y necesidades más apremiantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|