Yunes Linares debe explicaciones al PAN y PRD: Manlio Fabio Beltrones

+ El líder nacional del PRI realizó este lunes una gira por Boca del Río.

Elecciones

MVS Noticias - 2016-04-26

El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, realizó este lunes una gira por Boca del Río, Veracruz, con el fin de respaldar al candidato de su partido al gobierno de la entidad, Héctor Yunes Landa.

Ahí, el político sonorense sostuvo que Yunes Landa es un hombre limpio frente al contraste de la corrupción, momento que aprovecho para señalar que Miguel Ángel Yunes Linares debe darle una explicación al PAN y al PRD sobre el escándalo en el que está involucrado en torno a la compra de inmuebles en el extranjero.

“Que no nada más Héctor Yunes ha sido el ganador de los debates, con mejores propuestas, sino que representa el cambio real en Veracruz, un cambio que verdaderamente no encubra el lodo en el que están o en el que se están revolcando otros. Yo esperaría nada más que él fuera congruente y que le diera una explicación al PAN y al PRD, porque estoy seguro que no deben estar a gusto con un candidato que no se parece a lo que postula”.

Asimismo, Beltrones Rivera dijo que durante el debate, Héctor Yunes dejo en evidencia a los farsantes que se presentan como los transformadores de Veracruz.

“Hemos estado muy atentos de lo que han sido sus propuestas y, sobre todo, su firmeza y carácter en el debate, en donde ha ganado y dejado en evidencia a todos aquellos que con farsanterías se han querido presentar como aquellos transformadores de Veracruz. Héctor es el cambio real en Veracruz. Aquel que representa las ideas y sobre todo el horizonte de futuro con honestidad y verdad”.

El líder de los priistas dijo que su partido está listo para ganar el próximo 5 de junio y tener un gobernador con limpieza y con lealtad como Héctor Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|