Hoy demostramos que somos más los que queremos un nuevo Veracruz: Amadeo

+Congregan Héctor Yunes y Beltrones a miles de priistas en el corazón de Boca del Río

Elecciones

Boletín - 2016-04-26

En un evento multitudinario celebrado en la colonia Venustiano Carranza de este municipio, quedó de manifiesto que cada día somos más los veracruzanos que queremos un nuevo Veracruz, así lo expresó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amadeo Flores Espinosa.

Coincidió el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Manlio Fabio Beltrones Rivera, quien afirmó: “por eso postulamos a Héctor, porque es un cambio real para Veracruz, no hay confusión ni duda, nosotros sabemos lo que Héctor significa, y es a lo que se ha comprometido con su gente, a trabajar con honestidad y valor”.

Beltrones Rivera, destacó que Veracruz es tierra de lealtades, de compromisos, y Héctor Yunes Landa, es un hombre de lealtad que será el próximo gobernador de Veracruz.

Durante el evento en la explanada del parque Bomberos del Dren B, ante miles de veracruzanos que acudieron a escuchar las propuestas de campaña del candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Manlio Fabio Beltrones tomó la protesta como delegado especial para el estado de Veracruz al senador de la República José Yunes Zorrilla.

Enfatizó que Héctor Yunes Landa, fue el triunfador del primer debate celebrado ayer domingo por el Organismo Público Local (OPLE), que es un hombre limpio, que se ha comprometido, y está abierto a dar a conocer su forma honesta de vivir, en contraste de la corrupción que ha manifestado otro candidato.

A los presentes, entre ellos, presidentes de seccionales, petroleros, cenecistas, mujeres, maestros y a todos quienes participan y son hacedores de la elección, reiteró que Héctor Yunes es un hombre de lealtad, un triunfador en una tierra de triunfadores.

Finalmente, el líder del PRI en el país, exhortó a los veracruzanos a votar por Héctor Yunes Landa el próximo 5 de junio, quien aseguró será el próximo gobernador de Veracruz.

TEMAS RELACIONADOS:

|