No hay guerra sucia contra Yunes Linares, afirma Héctor Yunes Landa

+ El candidato Héctor Yunes Landa, precisó que quiere gobernar el estado porque es un hombre retos y lo hará con mano firme y suave.

Elecciones

Radio Fórmula Con Ricardo Rocha - 2016-04-28

El candidato de la alianza PRI, PVEM, Panal, y dos partidos locales a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, precisó que quiere gobernar el estado porque es un hombre de retos "y sé que gobernar Veracruz, en sí, es un reto en un sexenio completo, pero con dos años, es doble o triple, y en las circunstancias que está es mucho mayor".

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró conocer los problemas del estado y sabe cómo resolverlos, "por eso quiero gobernar Veracruz en este momento, para detener su caída, para poner orden y para sentar las bases de lo que debe ser Veracruz".

Agregó que los principales desafíos de Veracruz son el desempleo, por lo que generará 91 mil nuevos empleos; la inseguridad, por lo tanto, cuando rinda protesta como gobernador, entrará la Gendarmería Nacional y depurará las policías; y la corrupción en la que promoverá una legislación para que aquel funcionario que haya sido y se demuestre que es corrupto, no vuelva a ejercer su cargo, además de que aplicará la ley de extensión de dominio.

Por otro lado, dijo que de su parte, no ha habido una campaña ni guerra sucia en contra su primo, el candidato de la coalición PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares. "Yo inicié con la propuesta y Miguel empezó con las agresiones, yo lo único que hice en la precampaña fue responder presentando mi 3de3, y lo que hice fue exigir que Miguel Ángel hiciera lo mismo y no lo ha hecho, la verdad no es guerra sucia, no tengo cola que me pisen".

Héctor Yunes Landa reiteró que gobernaría Veracruz con mano firme y suave.

TEMAS RELACIONADOS:

|