Orizaba, uno de los municipios más inseguros del país

+Respalda inicio de campaña de candidatos del PT por los distritos de Zongolica, Córdoba, Camerino Z. Mendoza y Orizaba

Elecciones

David Alavez Cabra - 2016-05-04

Con el objetivo de respaldar el inicio de campaña de los candidatos del PT a las 30 diputaciones locales en el estado de Veracruz, la candidata a la gubernatura por el mismo partido, Alba Leonila Méndez Herrera estuvo acompañado a los aspirantes por los distritos de Orizaba, Zongolica, Córdoba y Camerino Z. Mendoza, donde afirmó que Orizaba es de los municipios más inseguros a nivel nacional.

“Lo he dicho desde el inicio de mi campaña, para que las empresas regresen a Veracruz, para que los inversionistas vuelvan a ver a nuestro estado como una oportunidad para sus proyectos, primero tenemos que acabar con la inseguridad”, remarcó.

Y es que señaló que, es a través del Sistema Nacional de Seguridad que sabe que de los 20 municipios a nivel nacional que están catalogados con los de mayor índice de delincuencia, están 5 del estado de Veracruz, entre ellos, Orizaba, por lo que pide el voto de los ciudadanos para las opciones del PT a las diputaciones de los distritos de la zona centro.

“Hoy (martes) me acompaña; Irving Tress por Córdoba, José Luis Tehuintle por Zongolica y el anfitrión, José Antonio Pérez Vián por Orizaba. Vamos ir a ganar, estoy convencida porque venimos con el compromiso de ello, pero sobre todo, porque son candidatos que vienen con sentido social y que vienen del pueblo y que vamos a representar dignamente a los veracruzanos”, concluyó.









TEMAS RELACIONADOS:

|