Seguridad y reactivación económica, la apuesta de Héctor Yunes Landa para el sur del estado

+ Serán los obreros los protagonistas del triunfo electoral, asegura Amadeo

Elecciones

Boletín - 2016-05-07

El sur de Veracruz debe seguir siendo modelo de crecimiento y desarrollo sustentable; es absurda e indignante la pobreza en una región tan rica; por ello, la apuesta del gobierno de Héctor Yunes será por la seguridad y la reactivación económica, ofreció este sábado Amadeo Flores Espinosa, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Por la mañana, el dirigente estatal sostuvo una reunión de trabajo con los líderes obreros que integran la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en esta región. Acompañado de su líder Carlos Vasconcelos, aseguró el PRI reconoce la importancia del movimiento obrero y dijo que serán ellos protagonistas del triunfo electoral el próximo 5 de junio.

“Sabemos de los problemas que enfrenta Coatzacoalcos y la región en materia de seguridad y empleo; por eso hemos venido a asumir compromisos, en un diálogo abierto con quienes serán parte de la solución. Vamos a lograr que esta zona siga siendo un polo de inversión, donde las familias gocen de seguridad y tranquilidad”, dijo ante los dirigentes obreros.

Reconoció la fortaleza de la CTM y dijo que el PRI tendrá una efectiva representación obrera en el Congreso local. “Debemos recuperar el buen empleo; hacer que los trabajadores veracruzanos tengan las garantías que la Constitución establece: trabajo bien remunerado, seguridad social y el respeto a sus derechos laborales”.

Al encuentro asistieron los dirigentes cetemistas José Manuel Garrido, Roberto Nasta, Severiano Ramírez, Juan Pablo Sosa, David Cornelio, Ángel Ramírez, Daniel Sigueiro, Hipólito Canúl, Filiberto Sánchez, Julián Pérez y Martín Hernández, así como el delegado especial del CDE del PRI, Gerardo Vallinas.

Más tarde, Flores Espinosa asistió al municipio de Isla, donde encabezó una reunión de evaluación con las estructuras electoral y de activismo, y a la que asistieron los dirigentes de los comités directivos municipales del distrito de Santiago Tuxtla.

Dijo que el Partido es consciente del riesgo que implica para Veracruz un gobierno manchado por la corrupción y alejado de los intereses de los veracruzanos.
“Por eso hemos trabajo duro, con responsabilidad. El PRI está listo; estamos preparados para ganar la batalla del 5 de junio, porque Veracruz no será el botín de sus enemigos”, aseguró.

Con la visita al distrito de Santiago Tuxtla, el dirigente estatal del PRI concluyó la primera gira de evaluación y estrategia que lo llevó a establecer un contacto directo con las estructuras territoriales y los dirigentes municipales de los 30 distritos electorales que conforman la geografía del estado.

“En estas semanas, hemos encontrado un partido fuerte y en movimiento. Estamos organizados de forma que cada quien realiza su trabajo; he visto el resurgimiento del orgullo de ser priista y la determinación por ganar esta elección”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS:

|