Con la participación decidida de los locatarios modernizaremos los mercados del estado: Méndez de la Luz

+No sólo para que sean funcionales sino también por razones de protección civil, expresó

Elecciones

Méndez de la Luz.- - 2016-05-09

En su recorrido por el mercado “Miguel Alemán Valdez” del municipio de Acayucan, Armando Méndez de la Luz, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Veracruz dijo a los comerciantes y locatarios: “Si el voto popular me favorece y llego a la gubernatura, con la participación decidida de los locatarios modernizaremos los mercados del estado, no sólo para que sean funcionales sino también por razones de protección civil, porque actualmente muchos de los viejos edificios que albergan estos centros de abasto carecen de las elementales medidas de seguridad, por lo cual resultan muy peligrosos para la vida de ustedes y de los consumidores”.

En la visita que realizó a esta central de alimentos, acompañado del candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por Acayucan, Francisco de la O Acosta, Méndez de la Luz saludó de mano a los locatarios, con quienes intercambió impresiones.

Ahí los comerciantes le pidieron su apoyo para mejorar las actuales condiciones en que se encuentra el mercado y créditos para impulsar sus comercios. Méndez de la Luz les dijo que en su propuesta de gobierno está el apoyar con pequeños créditos a la gente trabajadora como ellos.

Les comentó: “En coordinación con las autoridades federales y municipales vamos a impulsar un programa que permita otorgarles créditos a tasas blandas, asistencia técnica y capacitación para que mejoren sus negocios y brinden mejores productos y servicios a la gente”.

La locataria Lourdes García le manifestó al candidato ya no creer en ninguno de los políticos, porque sólo vienen, nos prometen y jamás los volvemos a ver. “Sabemos que usted también fue locatario como nosotros, nos parece un hombre serio y de palabra, gracias por visitarnos. Vamos a confiar en usted pero por favor no nos falle”.

En respuesta el candidato Méndez de la Luz les dijo: “Mi origen es como el de ustedes, mi padre pasó 57 años de su vida en el mercado Jáuregui de Xalapa; mi madre, mis hermanos y yo también trabajamos ahí. Sé lo que es ganarse el sustento diario, levantar y bajar la cortina, por eso los entiendo, porque pasan la mitad de su vida en sus locales, tengan la seguridad de que si llego a la gubernatura no les fallaré. Deshonraría la memoria de mi padre”, dijo emocionado.

Más tarde el candidato visitó varias colonias y comunidades de Acayucan y finalizó su recorrido con el candidato Francisco de la O Acosta, en el municipio de Texistepec.

TEMAS RELACIONADOS:

|