Héctor Yunes Landa aventaja por 7 puntos

+ De acuerdo a una encuesta realizada por la Empresa Mendoza Blancos y Asociados (MEBA), el candidato Héctor Yunes Landa, se ubica siete puntos arriba del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

Elecciones

Agencias - 2016-05-09

El candidato de la coalición (PRI,PVEM, AVE, PANAL y PC) “Para Mejorar Veracruz” Héctor Yunes Landa se ubica siete puntos arriba en las preferencias electorales.

De acuerdo a una encuesta realizada por la Empresa Mendoza Blancos y Asociados (MEBA), el candidato Héctor Yunes Landa, se ubica siete puntos arriba del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares.

El director de investigación de MEBA Emir Pech, informó que la encuesta se realizo del 29 al 1 de mayo y se consideraron mil 500 personas.

En tercer lugar la encuesta ubica al candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Cuitláhuac García Jiménez con 20 por ciento, en cuarto lugar a la candidata de Partido del Trabajo, Alba Leonila Méndez Herrera con cuatro por ciento, en quinto lugar al candidato del Partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo” con dos por ciento; mientras que a los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz y el Independiente, Juan Bueno Torio a ubican en sexto lugar con tan sólo un por ciento de los votos


TEMAS RELACIONADOS:

|