En Atzacan hacen uso de supuesto programa social a favor del PRI

+ Asegura Francisco Briseño que es muestra de desesperación de sus opositores

Elecciones

David Alavez Cabra - 2016-05-10

El Partido Acción Nacional- PAN, hizo público el uso de un supuesto programa social denominado “Creciendo”, en beneficio de candidatos de la coalición que encabeza el PRI, detectándose esta situación en el municipio de Atzacan, indicó Francisco Briseño Cortés, presidente del Comité Directivo Municipal del blanquiazul en Orizaba.

En rueda de prensa realizada en la casa de campaña de la candidata a la diputación local por el distrito XX, por la alianza PAN-PRD, Alma Rosa Hernández Escobar, Briseño Cortés dijo que esto es muestra de la desesperación de sus opositores donde con apoyo de agentes y subagentes municipales buscan espantar a la gente con la idea de que si no votan por el candidato del PRI, ese programa social no les llegará.

Destacó que además de la guerra sucia, ahora la lucha es “a pie de tierra”, pues con este tipo de engaños buscan parar el cambio que afirmó ya decidió la gente que quiere algo diferente pues está cansada de que pasen a sus casas a buscar el voto y solo sean las promesas sin cumplir de siempre.

Por su parte, la candidata Alma Rosa pidió parar esto atenta contra lo que se quiere para Veracruz, y sobre todo que se quiere hacer en los 4 municipios que conforman el distrito que está en juego. Asimismo, su suplente María Eugenia Tirado Maciel, se sumó esta situación, resaltando que algunos decían que en Orizaba no conocían a Alma, pero que es lo contario pues a donde llegan las reciben muy bien, ya que quieren ver a Hernández Escobar.











TEMAS RELACIONADOS:

|