Quiero a Miguel en la boleta para vencerlo: Héctor Yunes

+El candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, llamó a su rival a que presente una verdadera declaración patrimonial y la de su familia.

Elecciones

Milenio.com - 2016-05-10

El candidato de la Coalición (PRI, PVEM, AVE, PANAL y PC) "Para Mejorar Veracruz", Héctor Yunes Landa dio a conocer que no procederá legalmente contra el candidato de la Coalición (PAN-PRD) "Unidos para Rescatar Veracruz", Miguel Ángel Yunes Linares, ya que los resultados se verán reflejados el día de las elecciones, al vencerlo en las urnas.

"Yo no quiero que sea esto lo que determine la elección y tampoco quiero que el PAN-PRD le retire la candidatura como ya son voces que se han escuchado. Yo quiero a Miguel en la boleta, ahí lo quiero vencer" señaló el candidato Héctor Yunes Landa.

Sin embargo, realizó la invitación al candidato de oposición a que realice su verdadera declaración patrimonial y la de su familia, donde dé a conocer cada uno de los bienes.

Luego de otro audio que salió a la luz pública, donde se involucra a Omar Yunes, hijo de Yunes Linares, el candidato Héctor Yunes Landa expresó: "yo no creo que sea Omar el responsable de esto, yo conozco a mis tres sobrinos y son muchachos de bien, más bien creo que es una salpicada que les da su papá que es el que ha estado forjando esta gran riqueza sin justificarlo, pero que los termina lastimando a ellos".

Lo anterior lo externó en el puerto de Veracruz este martes rodeado de socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) mediante un diálogo donde dio a conocer sus propuestas para el sector empresarial, el cual ha sido severamente afectado por la inseguridad.

Ahí les precisó que se incrementarán los ingresos sin aumentar los impuestos, facilitando el pago de las obligaciones fiscales.

Además se generarán 800 millones de pesos anuales tan sólo por inversiones realizadas en toda la identidad veracruzana.

TEMAS RELACIONADOS:

|