Mujeres piden el voto puerta por puerta para Héctor Yunes Landa

+En Coatzacoalcos y Nanchital

Elecciones

Héctor Yunes Landa - 2016-05-10

Sé que están trabajando, que coinciden con el proyecto de Héctor; sé que estamos más que preparados, que el estado necesita a Héctor, y que Héctor está listo para poder apoyar a Veracruz; y junto a él estoy trabajando, recorriendo también la entidad, porque las mujeres nos entendemos mejor entre nosotras, por eso camino con ustedes, por eso las escucho, por eso las invito, por eso organizamos reuniones, para conocer las necesidades de la gente, de las mujeres sobre todo.

Afirmó la Señora Verónica de la Medina de Yunes, en respuesta al coro de más de mil voces de mujeres que al recibirla en este municipio coreaban “Coatza está listo, Coatza está listo”, en refrendo a su compromiso de votar, este próximo 5 de junio, por el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, y durante el festejo con motivo del Día de las Madres.

Estoy segura, agregaría de la Medina de Yunes, que con toda la capacidad que tenemos, de honestidad, de trabajo, de responsabilidad vamos a sacar a nuestro Estado adelante. Si sacamos a nuestras familias adelante por qué no a Veracruz. Las mujeres tendremos un papel determinante en esta elección, en esta campaña; ante un siempre entusiasta auditorio y que pese al extenuante clima nunca dejo de gritar porras en favor del candidato a Gobernador Héctor Yunes Landa.

Y sé, también, que Héctor le apuesta a las mujeres, les apuesta porque ha contemplado entre sus políticas tener cursos de capacitación, que serán una herramienta para poder generar recursos económicos dentro de su casa; y micro-créditos para emprendedoras entre otras; teniendo a alguien con esa visión, como Héctor, ustedes tendrán un aliado en Veracruz, que será su gobernador, una aliada en mí que será Verónica apoyándolas desde el DIF Estatal, y atendiendo todas las necesidades del Estado. Enfatizó durante su participación.

Por su parte, la señora Dolores Jacinto, al darle la bienvenida y al hablar a nombre de las mujeres de esta ciudad dijo: “Queremos que le digas a tu esposo que lo vamos hacer gobernador de Veracruz, porque con todo este ejercito de mujeres, esposas e hijas, estamos tocando puertas en las casas de nuestras colonias pidiendo el voto para tu marido, para que el próximo 5 de junio, le podamos decir a nuestro candidato y a ti Verónica ‘misión cumplida’.”

Agregando que “el mejor regalo que tu esposo Héctor puede hacernos es regresar la paz, la tranquilidad que nos merecemos, caminar sin temor por las calles, tener la seguridad de que nuestros maridos regresen con bien al hogar después de su trabajo. Y sobre todo, que nuestros hijos puedan desarrollarse plenamente en un ambiente sano y seguro. Sabemos que esto lo puede lograr Héctor Yunes, confiamos en él, tiene la capacidad y sobre todo, tiene los pantalones bien puestos, para recuperar el futuro del estado.”

Durante el evento, la Señora Verónica de la Medina de Yunes felicitaría a las más de mil quinientas mujeres presentes, con motivo del Día de la Madre, agradeciendo todas las muestras de apoyo y afecto recibidas, como el compromiso de ellas en apoyo a la candidatura de Héctor Yunes Landa; compartiendo el pastel y bocadillos distribuidos y degustados al ritmo de la música que enmarcó la celebración.

NANCHITAL

Tengo mucho que aprender de ustedes, en este época de campaña, estoy apoyando a Héctor, mi esposo, recorriendo de forma paralela el Estado, es la mejor manera de conocer lo que los veracruzanos necesitan, lo que las mujeres necesitan, lo que necesitamos para mejorar, y la parte más importante es lo que las mujeres podemos aportar, somos comprometidas, honestas, derechas, trabajadoras. Dijo la Señora Verónica de la Medina de Yunes, en Nanchital.

Lo anterior, ante de mujeres petroleras voluntarias, quienes agradecieron su visita a este municipio y en la comida realizada con tal fin, durante cual la señora Angelita Pulido de Hernández le dio la bienvenida, señalando que coinciden con ella en la búsqueda del bien común, el rescate de los valores y las tradiciones en nuestro Estado.

El candidato a la gubernatura del Estado, Héctor Yunes Landa y usted, darán a Veracruz un mejor futuro, apunto la representante de las mujeres petroleras, y agregó que ambos están comprometidos con nuestro maravilloso estado, y con su pueblo veracruzano. En nuestro voluntariado, continuaría, estamos trabajando en la promoción del voto, comprometidas a visitar casa por casa, convenciendo a la población, diciéndoles a nuestros vecinos y familiares que es tiempo que Veracruz retome un mejor rumbo, y esto lo lograremos con Héctor Yunes Landa.

También en este municipio, de la Medina de Yunes, agradeció el compromiso de sus mujeres por apoyar al candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, promoviendo el voto en su favor y por sufragar por él este próximo 5 de junio.

TEMAS RELACIONADOS:

|