Basta de funcionarios ricos y de gente pobre en Veracruz: Juan Bueno Torio

+Impulsará un plan emergente para enfrentar la miseria, principalmente en los 50 municipios más pobres

Elecciones

Juan Bueno Torio.- - 2016-05-11

El candidato independiente a la gubernatura, Juan Bueno Torio, señaló que es la corrupción de los funcionarios públicos y la complicidad de los partidos políticos la que ha provocado que el 60 por ciento de los veracruzanos vivan en situación de pobreza al no implementarse programas que enfrenten y combatan esta condición social.

“Atenderemos las principales necesidades de los 50 municipios más pobres y trabajaremos para regenerar el tejido social, invirtiendo el dinero de los veracruzanos honestamente, demostraremos así a los políticos de siempre que es posible salir de la marginación y la pobreza si se tiene la voluntad y los arrestos para hacerlo” asentó.

Lamentó que Veracruz ocupe el segundo lugar en desempleo del país y el tercero en índices de pobreza, por lo que aseguró una vez entre en función el gobierno independiente que coordinará como gobernador, impulsará un plan emergente para enfrentar la pobreza y mejorar los niveles de bienestar social de las familias veracruzanas.

En su ruta por la independencia de Veracruz en la zona centro del estado, Juan Bueno Torio aseveró “los veracruzanos estamos ¡hasta la madre! de como los funcionarios públicos sin el menor pudor y remordimiento se han estado robando y desviando el dinero que debería llegar a las familias más vulnerables por eso los ciudadanos este 5 de Junio alzaremos la voz con el voto por la Candidatura Independiente para decir ¡basta de funcionarios ricos y de gente pobre!”.

Por último, el candidato independiente Juan Bueno Torio, resaltó la valentía y coraje con que todas las madres veracruzanas se enfrentan a la adversidad en la que se encuentra, subrayando que en el gobierno que coordinará como gobernador no les faltará apoyo a sus hijos para sacarlos adelante en materia de salud y educación.

TEMAS RELACIONADOS:

|