Campaña estratégica me ha permitido estar 7 puntos arriba: Héctor Yunes Landa

+Recordó que este domingo, una joven de nombre Edith (Encalada), señaló a Miguel Ángel Yunes Linares como cómplice del pederasta Jean Succar Kuri

Elecciones

Radio Fórmula con Con López Dóriga.- - 2016-05-16

El candidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI-PVEM-Partido Alternativo Veracruzana-Partido Cardenista, Héctor Yunes Landa, precisó que está haciendo una campaña estratégica que le ha permitido estar a siete puntos arriba del PAN-PRD, que equivalen a 210 mil votos.

En entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró que hay confianza en que ganará la elección el próximo 5 de junio, "no solamente porque vamos en el primer lugar, sino porque la tendencia marca a seguir creciendo y el caso del candidato PAN-PRD, tiene una tendencia a estar bajando".

Ante esto, recordó que este domingo, una joven de nombre Edith (Encalada), señaló a Miguel Ángel Yunes Linares como cómplice del pederasta Jean Succar Kuri, lo cual "seguramente va a impactar terriblemente en el estado, pero yo le apuesto a mis fortalezas más que a la debilidad de los competidores".

Asimismo, dijo que los problemas de Veracruz son el desempleo, la inseguridad y la corrupción, para lo cual ha hecho propuestas muy concretas y compromisos e informó que dentro de una semana, se llevará a cabo el foro de seguridad moderado por Ignacio Morales Lechuga, ex procurador General de la República.

Héctor Yunes Landa reiteró que Veracruz tendrá su propio Sistema Estatal Anticorrupción y un gobierno electrónico, por lo que "vamos a estar en un despacho de cristal en el que la gente podrá ver mis movimientos económicos para que no tenga el temor que vuelva a suceder el increíble endeudamiento de sus finanzas públicas que tiene en estos momentos".

Agregó que su compromiso será generar 91 mil empleos al año, logrando que Veracruz sea la entidad más atractiva para invertir.

- See more at: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=593907&idFC=2016#sthash.mgvaj4LS.dpuf

TEMAS RELACIONADOS:

|