Hacemos campaña en las calles, no en los tribunales: Amadeo

+Lamenta que escándalos de Yunes Linares opaquen propuestas de candidatos

Elecciones

COMUNICADO - 2016-05-17

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus candidatos, recorremos día a día los municipios de Veracruz con propuestas, hacemos campaña en las calles y estamos trabajando enfocados en escuchar a los ciudadanos; es una vergüenza que los escándalos de Miguel Ángel Yunes Linares lleven su campaña a los tribunales, lamentó el presidente del CDE Amadeo Flores Espinosa.

"Queremos que Veracruz salga de la nota roja. Necesitamos propuestas y soluciones, pero lamentablemente los escándalos de corrupción y abuso de menores ha distinguido esta campaña electoral. Veracruz tendrá un gobernador limpio en Héctor Yunes Landa", aseguró el dirigente.

El PAN y PRD con su campaña van en picada, "ellos van para abajo, nosotros vamos para arriba, nuestro candidato está haciendo una campaña por tierra, visitando y dialogando con los veracruzanos de todo el estado", manifestó en entrevista con representantes de medios de comunicación en Nogales, al acudir a reunión de evaluación de la estructura en el distrito XXI de Camerino Z. Mendoza.

"Las otras campañas se están cayendo, sobre todo con estas últimas notas del candidato del PAN-PRD que son muy lamentables, la sociedad veracruzana lo vemos mal, el país entero, eso no lo va a llevar a ningún lado sólo a una derrota anunciada", dijo al acusar que Miguel Ángel Yunes Linares pretenda empañar las propuestas serias de los candidatos que sí están trabajando.

Flores Espinosa aseguró que el verdadero cambio para el gobierno se llama Héctor Yunes Landa, el candidato de la coalición "Para Mejorar Veracruz", con propuestas que ha hecho públicas en mitines enfocadas a la creación de empleo, seguridad laboral y los temas que interesan a los veracruzanos mientras que en el caso de Yunes Linares no hay absolutamente ninguna propuesta, sólo corrupción.

"El PRI va muy bien, nuestro candidato está haciendo una excelente campaña, sus propuestas han caído muy bien en la sociedad veracruzana, todos los indicadores señalan que vamos adelante en las encuestas, así que lo que tenemos que hacer es seguir cerrando filas y no confiarnos", agregó.

En el caso de los candidatos a diputados locales la sociedad debe estar pendiente de las propuestas y exigir que cumplan cuando sean legisladores; en el caso de Jorge David Reyes candidato a la diputación local por el distrito XXI, indicó que es una gente joven, responsable, con ganas de hacer política y servirle a la comunidad.

TEMAS RELACIONADOS:

|