El cinismo y la perversión se apoderaron del PAN: Amadeo

+Santiago Creel solo intenta encubrir a su candidato

Elecciones

COMUNICADO - 2016-05-18

El candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, debe responder a los veracruzanos, a las víctimas y a sus familias sobre las acusaciones por corrupción, enriquecimiento y pederastia; culpar a sus adversarios de los delitos que él cometió es un acto de cinismo y desesperación, aseguró hoy el presidente del CDE del PRI, Amadeo Flores Espinosa.

Dijo que la visita de la dirigencia nacional panista para respaldar a Yunes Linares, demuestra que el cinismo y la perversión se apoderaron de ese Partido. "Han sido la Procuraduría General de la República (PGR), los medios de comunicación, representantes de la Iglesia, y sobre todo, las víctimas de abuso infantil, las que han presentado las denuncias. A ellos debe responder y no hacer un montaje para aparecer como víctima", aseguró.

Cuestionado sobre la presencia de Santiago Creel en Veracruz, el dirigente estatal dijo que se trata de un acto de encubrimiento. "No pueden alegar ignorancia; las evidencias brotan por todos lados; este es el PAN más corrupto de que se tenga memoria", refirió.

Esta mañana, Flores Espinosa se reunió en el municipio de Papantla con dirigentes de sectores y organizaciones, presidentes de comités directivos municipales y actores políticos de la región del Totonacapan, a quienes reiteró que Héctor Yunes Landa tiene todas las condiciones de triunfo para ejercer un gobierno que destierre la corrupción y la impunidad.

Más tarde, en este lugar y acompañado del Coordinador General de la Campaña, Jorge Moreno Salinas, y del diputado federal Edgar Spinoso Carrera, dijo que "el Partido ha hecho un gran trabajo político. Cerraremos la campaña en dos semanas más y nos prepararemos para una jornada electoral donde prevalezca la participación libre e informada de los ciudadanos".

Finalmente dijo que hoy los veracruzanos conocen muy bien a sus candidatos. "Estamos seguros de nuestra propuesta porque hoy el estado requiere un proyecto integral de gobierno y no un plan para repartirse el botín entre grupos de ideologías distintas; tampoco podemos apostar a la improvisación", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|