Morena defenderá la voluntad del pueblo veracruzano; Cuitláhuac García

+Los primos Yunes tienen miedo de perder sus privilegios, por eso inventan cualquier cosa; Cuitláhuac García

Elecciones

Cuitláhuac García.- - 2016-05-18

Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Morena al gobierno de Veracruz convocó a todos los veracruzanos a salir a sufragar de manera libre el próximo domingo 5 de junio, y se comprometió a defender el triunfo popular.

En este municipio, enclavado en la sierra del Totonacapan, el candidato de la izquierda recorrió paso a paso el tianguis de la plazuela Francisco I. Madero, para entregar las diez propuestas del gobierno de Morena, acompañado por Lourdes del Rosario Muñoz Fuentes, candidata a la diputación local del distrito 6 de Papantla.

Con los habituales colores, olores y sabores de los tianguis, Cuitláhuac saludó a todos los comerciantes para atender y escuchar sus inquietudes, ahí les pidió acudir a las urnas a depositar su voto de manera libre, comprometiendo a que Morena va defender la voluntad del sufrido pueblo veracruzano.

Esa confianza ciudadana de sufragar a favor de Morena y sus candidatos, misma que vendrá a confirmar lo que ya dicen las encuestas, del inminente triunfo -de Cuitláhuac-, es propiamente la victoria de los veracruzanos, del pueblo que dio su opinión en las urnas para desechar al mal gobierno de Javier Duarte de Ochoa y el PRI, manifestó el candidato de la izquierda.

En ese sentido, afirmó que un ejército de militantes, simpatizantes y ciudadanos conforman la estructura electoral de Morena para cuidar que nadie vulnere la voluntad del pueblo, para defender en cada casilla y en cada urna que el voto se cuente y se cuente bien, ratificar lo que ya se comenta y se siente, el triunfo de los veracruzanos con MORENA, recalcó Cuitláhuac, al preguntársele sobre la guerra sucia emprendida en su contra, dijo “los primos Yunes tienen miedo de perder sus privilegios y quieren seguir viviendo del pueblo, por eso son capaces de inventar cualquier cosa, los ataques hacia MORENA sólo son señales de que vamos en primer lugar, y no lo digo yo, lo dicen las encuestas”.

Los candidatos también visitaron el municipio de Coxquihui y Chumatlán acompañados por los brigadistas de “La Esperanza de Veracruz”, en su habitual recorrido casa por casa platicaron los lugareños para conocer la problemática que los aqueja y conocer las soluciones que ellos mismos plantean, además motivaron a sus pobladores a acudir a las urnas el próximo domingo 5 de junio para regenerar a Veracruz.

En Coxquihui, Cuitláhuac al interactuar con los ciudadanos recibió como una de la más sentida problemática social la inseguridad y el abigeato, donde la autoridad policiaca y judicial “brilla por su ausencia”, manifestó una ciudadana víctima del robo de ganado, dado que la situación cada vez se agrava más.

Mientras que en Chumatlán ya lo esperaban directivos del Tebaev de esa localidad para entregar una petición formal de las necesidades que enfrenta el inmueble de 50 años de vida activa, de eso Cuitláhuac informó que existe un acuerdo con el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) para mejor la infraestructura educativa del estado anular la mal llamada Reforma Educativa.

Y para concluir la jornada de proselitismo se trasladó a la comunidad de Pueblillo, en Papantla, ahí sostuvo una reunión con militantes, simpatizantes, activistas de Morena y pobladores que deseaban conocer a Cuitláhuac, para estrechar su mano y tomarse la habitual fotografía con el abanderado de Morena.

TEMAS RELACIONADOS:

|