La unidad del PRI no se romperá con futurismos inútiles: Amadeo

+ Priistas de los distritos de Coatepec y Perote cierran filas de cara al 5 de junio

Elecciones

Boletín - 2016-05-25

Los priistas estamos trabajando unidos por alcanzar un triunfo contundente el próximo 5 de junio, por ello no nos distraen futurismos inútiles que no corresponden al tiempo político que vivimos, aseguró el presidente del PRI estatal, Amadeo Flores Espinosa.

"En el PRI somos profesionales. No nos seducen proyectos personales a futuro ajenos al Partido; nuestro presente se llama Héctor Yunes Landa y nuestra única aspiración es llevarlo al Gobierno de Veracruz", dijo durante la reunión que sostuvo con la estructura priista de los distritos de Coatepec y Perote.

Y señaló a quienes buscan alcanzar su registro y posicionamiento utilizando la estructura territorial del Partido. "Estamos buscando el voto priista; vamos a ganar con el trabajo de nuestra estructura, y quienes aspiren a ser una fuerza política con representación social, van a tener que trabajar a ras de tierra como lo hacemos los priistas".

Por la mañana en Banderilla, Flores Espinosa se dijo satisfecho del trabajo que han realizado los candidatos a diputados locales. "Vamos a ganar. Héctor representa el cambio verdadero, el que le apuesta a la honestidad y no a la revancha política. Tenemos candidato y tenemos estructura".

Como parte de su intensa gira de trabajo por todo el estado, el dirigente priista se reunió también con militantes del distrito 09 de Perote donde se galardonó a priistas de amplia trayectoria con la medalla al mérito “Jesús Reyes Heroles” como reconocimiento por el trabajo que han hecho a lo largo de los años a favor de su partido.

Ahí, también reconoció el liderazgo y trabajo político que ha realizado el senador José Yunes Zorrilla. Refirió que "Pepe es un gran activo de Veracruz y del Partido; su trabajo y experiencia ha sido fundamental en esta campaña", dijo.

Finalmente, confió en que el PRI tendrá la confianza de los electores. "Ha sido una campaña intensa, donde el Partido y su candidato han logrado establecer un compromiso con los veracruzanos; a partir del 5 de junio construiremos un nuevo Veracruz", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS:

|