Para los problemas de Veracruz, yo soy la medicina, no la enfermedad: Héctor Yunes Landa

+ Asegura que los veracruzanos tendrán servicios de salud al 100 por ciento

Elecciones

Héctor Yunes Landa - 2016-05-26

“En los dos años de mi gobierno voy a trabajar para poner de pie al estado. Daremos a cada familia los servicios de salud que merecen”, así lo manifestó el candidato a la gubernatura por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

Al sostener un encuentro con médicos veracruzanos, el abanderado priista señaló, lo primero que hará será concluir los hospitales pendientes, uno de ellos será la Torre Pediátrica, ubicada en este municipio.

De igual manera, se dotará de consultorios familiares en colonias populares y se transparentará la adquisición de medicinas para que nunca más falten. “En el nuevo Veracruz tendremos clínicas y hospitales que sí curen y que no nada más diagnostiquen”, aseguró Yunes Landa.

En los 53 días que lleva recorriendo Veracruz de norte a sur, y de este a oeste, el abanderado priista dijo estar seguro de que su proyecto de Gobierno resultará ganador el próximo 5 de junio.

“Así lo dicen las encuestas, así me lo dice la gente”, manifestó Héctor Yunes.

A los galenos que acudieron a escuchar sus propuestas de Gobierno, Héctor Yunes Landa les detalló que garantizará que el 100% de los veracruzanos tengan servicios de salud e impulsará el servicio de atención médica continua en el primer nivel de atención.

Y añadió que habrá un Centro de Urgencias Médicas y una Red Estatal de Ambulancias; atención de la salud bucodental con énfasis en niños en edad escolar, además se incrementará la cobertura del Seguro Popular y la reafiliación, verificándose los criterios de afiliación.

TEMAS RELACIONADOS:

|