En unidad, sectores y organizaciones se suman al trabajo de candidatos del PRI

+La propuesta de gobierno de Pepe Meade es de programas dirigidos a quien realmente los necesita, por eso hay que acercarse a toda la gente: Américo Zúñiga

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-23

En unidad, Sectores y Organizaciones, trabajan en favor de las campañas de las candidatas y candidatos del PRI, quienes tienen las mejores propuestas en respuesta a las necesidades de la población.

Durante reunión de trabajo este martes, a la que asistió el Comisionado Político del CEN para el estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa; el Presidente del CDE, Américo Zúñiga Martínez, el secretario de Organización, Armando Reyes Moctezuma y representantes de Sectores y Organizaciones, se abordaron las estrategias a seguir en este periodo de campaña.

En la reunión que tuvo lugar en la Sala Presidentes del CDE, se detallaron los lineamientos para la aplicación del programa de activismo para este proceso electoral.

De igual forma se informó que se iniciará una gira por todo el estado, reuniones de evaluación en los 30 distritos locales con representantes de los equipos de campañas; los primeros distritos serán del norte de la entidad: Martínez de la Torre, Papantla, Poza Rica, Tuxpan, Álamo, Tantoyuca, Pánuco.

Por su parte el presidente del CDE, destacó que el candidato a la presidencia José Antonio Meade, ha ofrecido un gobierno a la medida de cada persona, con programas dirigidos a quien realmente los necesita y así se debe trabajar, en cercanía con las personas.

TEMAS RELACIONADOS:

|