Legislaré con propuestas ciudadanas: Callejas Roldán

+

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-23

Juan Nicolás Callejas Roldán, candidato al senado de la República de la coalición “Todos por México”, manifestó que no les fallará a los veracruzanos y les agradeció las muestras de apoyo que le manifiestan en cada lugar que ha visitado en el transcurso de su campaña.

Reiteró que “sigue en lo dicho”, y llevará a cabo cada una de las líneas de acción de su campaña, como lo es la donación del 70 por ciento del salario que percibirá como Senador de la República, monto que recordó, será destinado en su totalidad para dotar de mobiliario, equipamiento y necesidades básicas a escuelas que lo requieran.

Señaló que ha cumplido con la apertura de las Casas de Gestión en las 20 cabeceras distritales, que brindan atención cercana, permanente y de resultados de forma regionalizada a todos los municipios de Veracruz y reciben las peticiones y necesidades ciudadanas, a fin de darles solución y respuesta de manera rápida y eficaz.

Otra propuesta que ha respetado es la de mantener la civilidad entre los actores políticos de las seis fórmulas que contienden por la Senaduría en Veracruz, pues “los veracruzanos quieren escuchar propuestas y soluciones a las problemáticas sociales, no denostaciones ni ataques entre candidatos”.

La implementación del programa nacional denominado “Salario Rosa” y la creación del “Fondo Nacional de Jóvenes Emprendedores”, son dos propuestas que impulsará desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para brindar apoyo a estos sectores ante la problemática social que representa la falta de oportunidades.

El candidato de la Primera Fórmula al Senado comentó que como senador impulsará leyes que fortalezcan la economía del estado en estrecha colaboración con el próximo gobernador. “Se requieren más recursos para los programas sociales con los que José Yunes Zorrilla trabajará al frente del Gobierno del Estado de Veracruz”, señaló.

Además, dijo que para que las cuentas sean claras, promoverá conjuntamente con el gobierno de Pepe Yunes la creación de una contraloría ciudadana, que fiscalizará el manejo de los recursos gestionados y entregará cuentas claras a los veracruzanos.

TEMAS RELACIONADOS:

|