Con fondos federales fortaleceremos esquemas de seguridad en la zona sur: Fernando Baños

+Además, urge la reactivación económica, señala.

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-23

Como diputado federal gestionaré mayores recursos que permitan fortalecer los esquemas de seguridad pública en Coatzacoalcos y la zona sur de Veracruz, aseguró el candidato del PRI por el Distrito 11, Fernando Baños Sánchez, quien realizó un recorrido en busca del voto ciudadano en la colonia Villas del Sur.

El profesor Baños aseguró que cuenta con la capacidad y preparación para lograr un mayor presupuesto en materia de seguridad para Coatzacoalcos, Agua Dulce, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, mismo que se obtendrá del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) y del Fondo de Aportaciones en Seguridad Pública (FASP), entre otros.

Apuntó que con esos recursos se puede garantizar el contar con un mayor número de policías bien capacitados en el nuevo sistema penal acusatorio, además permitirá que se den mejores salarios así como equipamiento para que los elementos puedan combatir a la delincuencia con efectividad.

El candidato priista manifestó que entre las propuestas que llevará a cabo una vez que sea diputado federal, estará la vigilancia estricta para que el estado mexicano garantice la integridad de jueces, fiscales y sus familias, con la intención que se pueda impartir la justicia sin ningún temor, para que haya castigo realmente para los infractores de la ley.

Consideró que aunado a un fortalecimiento de los esquemas de seguridad, se debe buscar la reactivación económica de la zona sur, para que se generen empleos y mejores condiciones de vida, “solamente de esa manera y con policías capacitados podremos aspirar a un estado seguro”.

El candidato a diputado federal, junto con su equipo de trabajo y con el permiso de los ciudadanos, colocó propaganda en las casas de la colonia Villas del Sur, para hacer notar la presencia y penetración que ha tenido la campaña emprendida en este Distrito 11.

TEMAS RELACIONADOS:

|