Trabajaré en conjunto con López Obrador para implementar un Plan Integral de Rescate a Veracruz; Cuitláhuac

+Cuitláhuac y AMLO con plazas en Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos; ningún joven veracruzano se quedará sin estudiar anticipó Cuitláhuac García

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-05-28

En medio de un sofocante calor de 36 grados y con más de cinco mil militantes y simpatizantes, el candidato de los partidos Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que el único frío es el hijo del gobernador, porque no levanta en simpatías y está muy desesperado.

“Pero no nos vamos a confiar, tenemos que mantenernos unidos para que todos salgamos a votar el 1 de julio y saborear el triunfo junto con Andrés Manuel López Obrador, que aquí está presente”, dijo el candidato a la gubernatura, con la aprobación de todos los presentes que le interrumpieron con porras y aplausos.

Realmente fue una gran fiesta la que se vivió en el parque central de Cosoleacaque, a pesar del fuerte calor que se registró al medio día de este domingo, pero la pasión y la efervescencia política en el sureste del estado, a favor de la coalición Juntos Haremos Historia, está a todo lo que da.

Reconoció que la inseguridad ha sido un factor que ha perjudicado a toda la sociedad, por lo que con un Programa Integral de Seguridad se atenderá de raíz este problema, con atención al campo, a los jóvenes, a la capacitación de los policías y a la coordinación con las fuerzas federales.

Cuitláhuac García saludo a los habitantes de Pajapan, Tatahuicapan, Jaltipan, Nanchital, Agua Dulce y Moloacán, entre otros asistentes, que desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar a ese lugar.

Sostuvo con voz firme que “todos tenemos que hacer historia: maestros, comerciantes, campesinos, transportistas, jóvenes y amas de casa porque todos vamos a vivir esa transformación que tanto esperamos”.

Anunció una gran inversión al campo, sobre todo en época de secas como ahora, por lo que trabajaré en conjunto con nuestro próximo presidente de la república, Andrés Manuel, para implementar un Plan Integral de Rescate a Veracruz, sobre todo al campo, para tener precios de garantía y no sufrir pérdidas.

Insistió en que el próximo gobierno del estado sostendrá una cercana relación con el presidente de México, para impulsar muchos programas de apoyo a los veracruzanos como seguridad, educación, salud, el campo, el turismo y macha áreas más.

Ningún joven veracruzano se quedará sin estudiar, porque la educación será el eje central de nuestro gobierno y de inmediato echaremos abajo la Reforma Educativa, vamos a basificar a los maestros, incrementaremos su sueldo y a los maestros que hablen alguna lengua indígena, como Nauhatl o Popoluca, se les otorgará un bono.

El candidato a la gubernatura, Cuitláhuac García, dijo que de manera especial atenderá a los niños que presenten alguna discapacidad y se implementarán programas dirigidos a ese sector vulnerable.

TEMAS RELACIONADOS:

|