En el sur de Veracruz nadie nos quitará el triunfo: Rocío Nahle

+Vamos al Senado a fijar la política energética del nuevo gobierno: Candidata

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-05-28

Al participar en la gira del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador por tres cabeceras distritales; la candidata al Senado de la República por la Coalición "Juntos Haremos Historia", Rocío Nahle García, fue contundente al asegurar que en el sur de Veracruz nadie nos quitará el triunfo.

En gira por los municipios de Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, la abanderada por la alianza que integran MORENA, PT y PES dijo que en esta zona de la entidad se ha trabajado así como anunció que van a redoblar esfuerzos para el Primero de Julio.

"Vamos a estar atentos en cada casilla, vamos a estar atentos en cada población, vamos a estar atentos cuidando el voto porque la decisión ya está echada, se les acabó el tiempo, y desde aquí les decimos que este arroz ya está más que cocido", argumentó.

Asimismo, en esta zona también petrolera Rocío Nahle anunció que junto con su compañero Ricardo Ahued estarán en el Senado a partir del 1 de Septiembre para fijar la política energética del próximo gobierno federal.

Afirmó que se están preparando para gobernar, administrar y bien conducir, pero sobre todo, enfatizó, para ayudarle a López Obrador a que tome las riendas de este país porque hoy la patria necesita de todos.

"Y en este lugar aquí donde está la refinería, hacemos un compromiso: La gente del sur y los veracruzanos estamos poniendo nuestras manos y conocimiento para levantar la refinería que la tienen abandonada, para así volver al empuje al prestigio que por años teníamos en todo el mundo", sentenció.

Nahle García sostuvo que también están listos para conducir Veracruz a lado del próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien definió como un hombre bueno, preparado y congruente.

TEMAS RELACIONADOS:

|