Haremos del Gobierno y de los espacios legislativos un resorte de apoyo a las mejores causas de Veracruz: Pepe

+El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura acompañó a las candidatas a diputadas locales de los distritos urbano y rural de Veracruz en su arranque de campaña

Elecciones

Boletín - 2018-05-29

Lograremos posicionar un proyecto que tiene como prioridad hacer del Gobierno del Estado y de los espacios legislativos un resorte de apoyo a las mejores causas de Veracruz, afirmó el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante el arranque de campaña de las candidatas a diputadas locales Fabiola Balmori Durazzo y Belem Palmeros Exsome, Pepe Yunes hizo un reconocimiento a la presencia de las mujeres y los jóvenes de Veracruz que han demostrado lo que el buen gobierno del PRI puede hacer con la gente.

Aseguró que el 1 de julio ganará la elección “porque el pueblo veracruzano ya percibió que esta alternancia no le ha dejado nada bueno. Lo que dio como resultado es más miedo, porque hay más violencia, más desempleo y pobreza. Porque la economía no crece. Porque lo que han tenido que padecer las mujeres en todos los rincones de Veracruz es más maltrato, falta de respeto, menos oportunidades, más discriminación y más violencia”.

Puntualizó que las mujeres y los hombres, de todos los sectores del partido, recorrerán las calles los próximos 30 días para cambiarle el rostro a Veracruz y hacer de esta zona conurbada el referente de un estado donde las condiciones cambien, se abran oportunidades, el trabajo signifique mejor ingreso, y donde los problemas que nos asfixian y agobian los podamos resolver de la mano de un gobierno solidario.

“Vamos a ganar este 1 de julio el Gobierno de Veracruz para que se ocupe de sus problemas y hacer del Congreso del Estado un punto de digna representación de los anhelos de superación de tanta gente buena”, manifestó Pepe Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|