Confía AMLO en tener respaldo de Peña

+“Si yo gano es porque el pueblo está respaldando no sólo al que quede como Presidente”.

Elecciones

SINEMBARGO.mx - 2018-05-30

Andrés Manuel López Obrador se sentó en una silla presidencial. Aunque sólo era una réplica que le regalaron a su paso por Veracruz, el tabasqueño confío en que de ganar las elecciones, tendrá el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, a quien planea presentar su programa para la transición el 3 de julio.

“Ya falta poco y estoy seguro de que el presidente Peña [Nieto] va a ayudar y va a cooperar para que el nuevo gobierno haga lo que el pueblo va a ordenar en las urnas.

“Si yo gano es porque el pueblo está respaldando no sólo al que quede como Presidente, sino al programa que estoy postulando como candidato a la Presidencia de la República”, afirmó.

El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia abarrotó las plazas principales en dos mítines en Papantla y Poza Rica. En el primero, recibió la silla de madera con el escudo nacional, en la que se sentó y la cual considera llevarse a Palacio Nacional, para sustituirla por la que está en Los Pinos.

Flanqueado de sus candidatos Rocío Nahle, al Senado, y Cuitláhuac García, a la gubernatura de Veracruz, dijo que como en su momento Emiliano Zapata, él tampoco se sentará en la silla presidencial de Los Pinos, pues de llegar al gobierno despachará en Palacio Nacional. Más tarde, con un clima a más de 34 grados en la Plaza Cívica de Poza Rica

TEMAS RELACIONADOS:

|