Cada día más personas se suman al proyecto de Pepe Yunes por Veracruz

+Nosotros hemos visto con nuestros ojos, el trabajo realizado por muchas comunidades de Veracruz, indicaron.

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-30

Cada día son más las personas que están convencidas de que Pepe Yunes es la mejor oferta política para la gubernatura de Veracruz.

Agricultores, amas de casa, jóvenes, obreros de diversos municipios del distrito local 12, con cabecera en Coatepec expresan que él es el mejor candidato para ocupar el puesto de gobernador.

Señalaron que ha sido capaz, desde el Senado, de mejorar todo el estado de Veracruz. En los límites de Xalapa y San Andrés Tlalnelhuayocan gestionó recursos para el colector pluvial Fernando Gutiérrez Barrios; en el norte, para la carretera a Tuxpan y muchas otras vialidades, por mencionar algunas de las obras en las que estuvo involucrado siempre a favor de los veracruzanos.

Mayra Janet Mendoza Calva, una joven ama de casa, originaria de San Andrés Tlalnelhuayocan, aseguró que “Pepe Yunes es una persona preparada, capaz, no creo que vaya a ser el mejor, estoy segura, él es el candidato a gobernador idóneo para todo el estado de Veracruz, es la mejor persona, muy cercano al pueblo veracruzano y a sus problemas, capaz, honesto, preparado, y será el mejor gobernador que haya tenido Veracruz”.

Durante el inicio de campaña de Arianna Ángeles Aguirre, candidata a la diputación local por el distrito 12, María Olga Calva López, ama de casa de la colonia Guadalupe Victoria de este municipio, puntualizó que “sin duda alguna Pepe Yunes es un buen candidato porque ahora que fue Senador, bajó muchos recursos y apoyó aquí a la colonia, nos apoyó realizando con su gestión, el colector pluvial, con eso se resolvió el problema de inundaciones. Él es una persona muy buena, preparada, tiene buena trayectoria, no tiene mala imagen y él es el mejor candidato a la gubernatura”.

Por su parte, el señor Aristeo Limón Marín, oriundo de la congregación Llano Grande, en el municipio de Teocelo, dijo ser seguidor de muchos años de Pepe Yunes, “porque realmente él siempre nos ha apoyado en nuestra congregación, cuando se inauguró nuestro telebachillerato él nos apoyó con computadoras y televisiones y nos ayudó a mejorar nuestra Iglesia, siempre ha estado pendiente de nosotros”.

Finalmente, María del Socorro Gómez Anteo, de Xico, comentó que Pepe Yunes es una buena opción para que sea gobernador, “porque los logros de su trabajo nosotros los hemos visto y es la mejor opción. Las gestiones que hizo en el Senado fueron muy buenas, él es el quien ha gestionado las carreteras que nos conectan con el Cofre de Perote, y si a alguien hay que agradecer por esos caminos, es a él, nunca nos ha dejado solos, y a la gente le decimos y le recomendamos votar por él, porque sus promesas no son mentiras, nosotros lo hemos visto con nuestro ojos y sin duda será un buen gobernador”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS:

|