Educación, seguridad y empleo, prioridades para Gaudencio Hernández en Poza Rica

+Arranque multitudinario del candidato a la diputación local, acompañado de la candidata a diputada federal Lilia Christfield Lugo.

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-30

Maestros, petroleros, integrantes del sector obrero y de la sociedad en general acompañaron al candidato a la diputación local por los municipios de Poza Rica y Coatzintla, Gaudencio Hernández Burgos.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Lilia Christfield Lugo, el abanderado de la alianza Todos Por México destacó que su propuesta será atender las problemáticas que representan la educación, la seguridad y el empleo, que la sociedad demanda sean atendidos.

En el tema de la educación señaló la necesidad de “tener una educación de calidad”, y como profesor “conozco el tema”, por lo que tendremos que estar legislando juntos, para seguir promoviendo un mejor presupuesto educativo que garantice educación de calidad, para el niño, para el joven y para el adulto, pero además para que los trabajadores de la educación sean reconocidos en su profesionalismo, y no se afecten sus derechos constitucionales.

Sobre seguridad, dijo que si se desea combatir la delincuencia, antes que nada se debe de fortalecer la educación en casa y más tarde en la escuela, y agregó que “si formamos a niños, jóvenes y adultos, tendremos ciudadanos comprometidos con Veracruz, con México y con nuestro distrito”, por lo que se comprometió a legislar por más recursos para la seguridad.

Sobre la generación de empleos que están haciendo falta para el distrito, consideró que se deben de generar las condiciones para atraer más y mejores empresas, y procurar un ambiente de bienestar y seguro, para que las empresas vuelvan y generen las fuentes de trabajo necesarias para la ciudad, además de fomentar el turismo, y así generar mejores condiciones para nuestros habitantes.

TEMAS RELACIONADOS:

|