Inicia campaña Isela González en busca de diputación por Cosoleacaque

+Estuvo acompañada por el Senador Héctor Yunes Landa.

Elecciones

COMUNICADO - 2018-05-30

Con la presencia del Senador Héctor Yunes Landa, Isela González Domínguez inició su campaña como candidata a diputada local por el distrito 26 con cabecera en Cosoleacaque.

Ante líderes políticos y sociales de esta demarcación, la candidata abanderada por el Partido Revolucionario Institucional, se comprometió a recorrer el distrito para presentar sus propuestas sobre seguridad, desarrollo económico y empleo, para generar un mayor bienestar entre la población.

Dijo que la deprimente realidad del sur de Veracruz necesita un cambio y que ella, desde el Congreso local, al lado de quien será gobernador de los veracruzanos, Pepe Yunes Zorrilla, lo impulsará, para beneficio de todos.

Agradeció a líderes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional por confiar y apoyar este gran proyecto y saludó al representante del Presidente del CDE del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Jorge Mortera Delgado.

Presentes, Yamilet Cruz Escobar, candidata a diputada federal por el distrito XX; el ex Presidente municipal de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi y líderes de la región.

TEMAS RELACIONADOS:

|