Yunes ocupa dinero de los veracruzanos para apoyar a su hijo; Cuitláhuac

+Que se proceda legalmente en el caso de Karime y que no quede en un show mediático; Cuitláhuac García

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-05-30

El candidato de Morena, PES y PT, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que en el caso de la posible detención de la señora Karime Macías de Duarte, la Fiscalía General del Estado debe proceder como lo establece la ley y que no se quede en show mediático.

Señaló que no ha escuchado que Yunes mencione adonde quedaron los 3 mil millones de pesos con los que Duarte apoyó la campaña de Peña Nieto, “nunca ha mencionado Yunes nada al respecto y la gente piensa que todo ha sido un show mediático, entonces lo correcto es que procedan de acuerdo a la ley en este caso” comentó Cuitláhuac.

Entrevistado mientras visitaba a las familias de la ciudad de Veracruz, en relación a las encuestas que lo colocan en empate técnico con el hijo del gobernador mencionó que el porcentaje de aceptación que tiene entre los veracruzanos es más de 10 puntos por encima del hijo de Yunes.

Reiteró el daño que está haciendo Yunes a las finanzas del estado porque utiliza el dinero de los veracruzanos para ayudar a su hijo, mientras que los veracruzanos continúan viviendo en un clima de inseguridad y sin empleos.

A las personas hay que apoyarlas con proyectos productivos y no con la entrega de despensas que se han convertido en un negocio para este gobierno porque las compran baratas y las justifican con precios inflados, con lo que obtienen una ganancia.

Con respecto al día de las elecciones dijo que Morena ya tiene cubiertas en un 96 por ciento las casillas, que serán vigiladas por cuatro personas y agregó que el Partido Encuentro Social y del Trabajo están haciendo lo propio respecto al cuidado de los comicios, para evitar el intento de fraude.

TEMAS RELACIONADOS:

|