Seré una diputada cercana a la gente: Tania Estrada

+La candidata a diputada local por el distrito 28 con cabecera en Minatitlán, dijo que los veracruzanos necesitan legisladores y gobernantes que conozcan los problemas y las soluciones para resolverlos.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-05-31

Al iniciar su campaña rumbo a la diputación local por el distrito 28 de Minatitlán, la candidata Tania Estrada dijo que será una legisladora cercana a la gente y señaló que los veracruzanos necesitan gobernantes que conozcan los problemas y las soluciones para resolverlos.

Con lleno total en el Parque El Mangal, Tania Estrada recibió el apoyo de todos los sectores priistas, quienes unidos van rumbo a la victoria el próximo 1 de julio. En su discurso, dijo que se mantendrá vigilante del uso correcto de los recursos públicos destinados a educación, salud y obra pública, para que sean atendidas efectivamente las necesidades de los veracruzanos.

Al reconocer el trabajo de las mujeres y las madres solteras que todos los días salen a luchar para sacar adelante a sus hijos, dijo que desde el Congreso local implementará programas para respaldarlas.

Tania Estrada estuvo acompañada de su familia, de su pequeño hijo, de sus amigos y de todos los sectores priistas de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Uxpanapa.


TEMAS RELACIONADOS:

|