Alcaldes deben ejercer recursos de obra pública en donde se necesita: Rosa María Hernández Espejo

+Durante un recorrido por la colonia Dos Caminos, la candidata por el Distrito XV de Veracruz pudo constatar las quejas de los ciudadanos

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-04

Los alcaldes deben ejercer el presupuesto para obra pública en las colonias de Veracruz donde se necesitan, propone Rosa María Hernández Espejo candidata a la diputación local por el Distrito XV de Veracruz de la coalición "Juntos Haremos Historia".


"Una de las propuestas que llevo al Congreso del Estado es que los alcaldes ejerzan los presupuestos etiquetados para obra pública en los proyectos que necesitan los ciudadanos, por ejemplo, pavimentar calles es un tema urgente".

Durante un recorrido por la colonia Dos Caminos, la candidata por el Distrito XV de Veracruz pudo constatar las quejas de los ciudadanos, pues hay calles sin pavimentar y en temporada de lluvias sufren afectaciones por constantes inundaciones, invitó al gobierno a recorrer la zona y conocer la problemática.

"Que vengan los Yunes para que se den cuenta, Dos Caminos es una colonia de más de 40 años que no tiene pavimentación, las aguas negras salen a la calle, se inundan y el agua se mete a sus casas".

Hernández Espejo hizo referencia a la renovación del boulevard Manuel Avila Camacho para expresar que pugnará por la aplicación de este recurso en las colonias necesitadas.

"Mientras tanto el boulevard lo pavimentan y lo vuelven a pavimentar, las obras se necesitan en las colonias no ahí ; en el Congreso nosotros exigiremos que se ejerzan donde se necesitan".

TEMAS RELACIONADOS:

|