Vamos a retomar el rumbo de Tlalixcoyan: Andrea Yunes

+Recorre las comunidades de La Víbora, La Tuna, Palma Sola y Piedras Negras.

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-04

La candidata a la diputación local por el distrito XVI del PRI-PVEM, Andrea Yunes Yunes, llevó a cabo una intensa gira de trabajo en el municipio de Tlalixcoyan, en donde se comprometió con los ciudadanos a dar respuesta a dos de sus principales quejas como lo son la seguridad y contar con mejores centros de salud.

En su recorrido por las comunidades de La Víbora, La Tuna, Palma Sola y Piedras Negras, Andrea Yunes reafirmó su compromiso para gestionar los recursos necesarios para que los hospitales cuenten con atención médica de calidad, así como los medicamentos para todos los ciudadanos.

“Seré la voz de todos ustedes desde el Congreso Local, vamos a retomar el rumbo de Tlalixcoyan”, precisó.

Asimismo, la abanderada de la coalición PRI-PVEM, sostuvo acercamientos con los habitantes de las comunidades ya mencionadas del municipio de Tlalixcoyan, además de tener la oportunidad de saludarlos tocando puerta por puerta, presentando sus propuestas y pidiendo su voto el próximo primero de julio.

Además, una de las mayores peticiones de los habitantes hacía la candidata fue reforzar la seguridad a lo largo de todo el municipio de Tlalixcoyan, ya que comentaron viven con miedo y mucha inseguridad.

“Quiero que sean las 7 u 8 de la noche y que las calles y los parques estén llenos de niños y familias, no podemos seguir viviendo con miedo”, destacó Yunes Yunes.

TEMAS RELACIONADOS:

|