Chahuapan está de pie y en la lucha con Segundo Grajales: pobladores

+En reunión encabezada por la ex alcaldesa Irma Rivera y el exalcalde Baldomero Pineda, los habitantes de esta comunidad

Elecciones

REDACCIÓN - 2018-06-04

Habitantes de Chahuapan, municipio de Apazapan, respaldaron la candidatura de Segundo Grajales a la diputación local por el distrito de Emiliano Zapata, porque conocen su trabajo y es el que mejores propuestas trae para mejorar la situación de toda la región.

En reunión encabezada por la ex alcaldesa Irma Rivera y el exalcalde Baldomero Pineda, los habitantes de esta comunidad reconocieron el trabajo que Segundo Grajales ha desempeñado anteriormente como servidor público.

Por su parte, la esposa del candidato, Verónica Escalante de Grajales, habló directamente con mujeres de la localidad a las cuales les reconoció su fuerza y trabajo por ser los pilares más importantes de la sociedad.

En la localidad de Tigrillos, el candidato fue acompañado por Benito Flores y Juventino Flores González y se comprometió con cada uno de los asistentes a legislar con responsabilidad ya que desea impulsar el desarrollo turístico y el bienestar del campo desde su trinchera en el Congreso del Estado.

TEMAS RELACIONADOS:

|